Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 169

Tema: Sugerencias para llenar Faith No More en Lima

Administrator

Sugerencias para llenar Faith No More en Lima

Como es usual Alberto Menacho de ArtEs se reunió el día de ayer con miembros de este y otros foros de hard rock y heavy metal para comentarnos sobre los eventos que su productora presentará en los próximos días y sus planes para el próximo año.

En una reunión muy entretenida Alberto nos comento que las cosas para los conciertos de DM y Sarah Brightman ya estan encaminadas, sin embargo la venta de entradas para el plato fuerte, es decir Faith No More, estaba extrañamente bajo. Sin embargo él espera que esta situación cambie en los próximos días.

Fiel a su estilo, Alberto escucho con atención todo tipo de sugerencias que los asistentes, su público, los cuales aportaron buenas ideas que él quiere llevar a la práctica. Como grupo organizado llegamos a la decisión de poner este topic para recopilar las ideas y sugerencias de los asistentes a la reunión y de los que por diversos motivos no pudieron asistir para lograr llenar el concierto de Faith No More, creadores de éxitos como ‘Epic’, y ‘Last cup of sorrow’, que se presentará su en nuestra capital el próximo 27 de Octubre en la Jockey Club del Perú.

En cuanto a sus planes para el próximo año y para no caer en especulaciones, solo les dire que estos apuntan a mega agrupaciones de la escena hard rock y metal actual internacional.

Para no hacer larga esta nota, apoyemos con nuestras sugerencias para que este concierto sea exitoso ya que solo asistiendo masivamente a estos megashows lograremos consolidarnos como punto de parada obligada de nuestras bandas favoritas. Para que se hagan una idea de la distancia que aún nos separá de otros paises. En Chile se ha abierto una nueva fecha para Faith No More debido a la demanda del público.

Re: Sugerencias para llenar Faith No More en Lima

Tal como lo manifeste ayer, el volanteo es buena medida para captar publicidad. Creo que deberiamos empezar por lugares concurridos tales como:

- Jockey Plaza
    - Mega Plaza
    - Lima Norte
    - Parque Kennedy
    - Lima Sur
    - CC Chacarilla
    - En las afueras de las universidades

La idea podria ser repartirnos segun las zonas en que vivimos y comprometernos a volantear Viernes en la noche, Sabado y Domingo hasta la fecha del concierto en los centros comerciales y dias laborables en las universidades.

Tampoco se trata de tirar flyers por si acaso, banhense, arreglense y aborden a la gente con su mejor sonrisa. Recuerden que estamos VENDIENDO un producto.

Ayer mucha gente se apunto en una lista por zonas y seria bueno ir armando los grupos de volanteo. Si queremos sacar este concierto adelante y apoyar a Alberto Menacho para que siga trayendo mas bandas de rock y metal entonces llego la hora de comprometernos con la causa.

Saludos
    http://i325.photobucket.com/albums/k363/AngelMaiden_album/Maiden%20en%20Lima/angelmaiden.gif

Cita Iniciado por AngelMaiden
    llego la hora de comprometernos con la causa.

Saludos
    Efectivamente es lo que hace falta. Compromiso...
    No olvidar bombardear a los contactos por el facebook, hi5, myspace, twitter(mc vicious este es tu campo) o cuanta red social exista.

1. La estetica de la banda en la publicidad ... HAY QUE CAMBIARLA...con esos posters parecen Alejandro Sanz y sus acompañantes.

2. La rotacion radial de la publicidad, debe tener los fragmentos mas conocidos de las canciones.

3. La gente piensa que una vez que pasó el descuento las entradas volaron... error, el descuento sigue y hay que hacerlo saber.

Usuario Registrado Avatar de invasorzim

No se que tan complicado sería pero de repente se podría dar un descuento adicional (por ejemplo un 18-20%) a los que ya compraron su ticket para Depeche Mode y/o Sarah Brightman (y si compraron para los 2 un descuento más). Incluso en el mismo concierto de Depeche se podría habilitar un módulo para vender entradas a FNM con descuento.

Lo de volantear de todas maneras va a tener que hacerse en algunos distritos, se tiene que aumentar la publicidad en los módulos de Tu Entrada aprovechando que en estos 3 días se van a dar varios conciertos y habrá más espacio para llenar. Y comprar más espacios en tv, hubiera sido bueno que el spot de tv lo hubieran pasado después de cada spot de Depeche Mode.

Y no se si hay alguna manera de comunicar a la gente que no viene AC/DC, hay bastante gente que se está guardando esperando el milagro que no se va a dar y que no está comprando entradas para ningún otro concierto.

De todas maneras en estos días se debería vender un poco más, hay gente de provincias y gente de afuera que recién vendrán el lunes o el mismo martes del concierto a comprar su entrada. Confío en que para ese día haya una buena cantidad de gente.
    R.I.P. DIO

...SERA UN CONCIERTAZO...YO CON MI EPIC 80..ESPERANDO EL 27..SERIA WENO ..
    - Q PEGUEN AFICHES ....X EL CONO NORTE...EN LOS PANELES DE LOS PARADEROS..
    - GENTE COMPRENSE UN POLITO DE FAITH NO MORE Y USENLO Y LATEEN X LOS SUPERMERCADOS , LUGARES CONCURRIDOS
    - .Y VOLANTEAR EN LOS INSTITUTOS DE INGLES,,,UNIVERSIDADES.. ETC..Y TANBN ALA GENTE EL 13 K VA DEPCHE MODE ..
    - SUPONGO K SE VA A PASAR EL SPOT DE FAITH NO MORE ., EN LAS PANTALLAS PREVIO ALA SALIDA DE DEPECHE MODE..

AGUANTE FAITH NO MORE...

"YOU WANT IT ALL BUT YOU CANT HAVE IT"

Cita Iniciado por Saruman
    Como es usual Alberto Menacho de ArtEs se reunió el día de ayer con miembros de este y otros foros de hard rock y heavy metal para comentarnos sobre los eventos que su productora presentará en los próximos días y sus planes para el próximo año.

En una reunión muy entretenida Alberto nos comento que las cosas para los conciertos de DM y Sarah Brightman ya estan encaminadas, sin embargo la venta de entradas para el plato fuerte, es decir Faith No More, estaba extrañamente bajo. Sin embargo él espera que esta situación cambie en los próximos días.

Fiel a su estilo, Alberto escucho con atención todo tipo de sugerencias que los asistentes, su público, los cuales aportaron buenas ideas que él quiere llevar a la práctica. Como grupo organizado llegamos a la decisión de poner este topic para recopilar las ideas y sugerencias de los asistentes a la reunión y de los que por diversos motivos no pudieron asistir para lograr llenar el concierto de Faith No More, creadores de éxitos como ‘Epic’, y ‘Last cup of sorrow’, que se presentará su en nuestra capital el próximo 27 de Octubre en la Jockey Club del Perú.

En cuanto a sus planes para el próximo año y para no caer en especulaciones, solo les dire que estos apuntan a mega agrupaciones de la escena hard rock y metal actual internacional.

Para no hacer larga esta nota, apoyemos con nuestras sugerencias para que este concierto sea exitoso ya que solo asistiendo masivamente a estos megashows lograremos consolidarnos como punto de parada obligada de nuestras bandas favoritas. Para que se hagan una idea de la distancia que aún nos separá de otros paises. En Chile se ha abierto una nueva fecha para Faith No More debido a la demanda del público.

Opino lo mismo. El volanteo en ciertas zonas puede ayudar mucho a la causa. Yo opino que seria bueno que se reuniesen en grupos pequeños y se distribuyan en ciertos puntos, las universidades y colegios por ejemplo ya que los conciertos estan orientados al entretenimiento juvenil (sin ofender), se los digo por experiencia ya que en el concierto para Angra se empleo esta modalidad. Otro punto seria motivar a las personas con los anuncios. La imagen que aparece en los posters de Faith no es por nada pero no me inspira mucho kizas podrian jugarsela y poner algo que vaya mas acorde con el genero ya que viendo los anuncios parecen ill divo jeje.

Un punto en contra tambien en mi opinion seria que hay demasiados conciertos este mes, por lo tanto el factor dinero no nos ayuda mucho tampoco.

Bueno chicos espero que el concierto salga genial
    “You must defeat my Dragon Punch to stand a chance”
    . . .

Super Moderator Avatar de Carloncho

Debe explotarse mas, LA IMAGEN Y LA MUSICA de FNM tal cual lo recordamos en los noventas.
    En cuanto la imagen, se dede publicitar a un Mike Patton con ojos de loco, desenfrenado, no se saltando o dejando la vida en el escenario. Tal como sale en los banner actualmente... parece un quinto Divo.
    Lo mismo pasa con el greñudo de Mike Bordin, este excelente baterista que ha tocado con Ozzy, no puede estar tan relegado.

En cuanto a la musica, se debe explotar 2 canciones con bastante intensidad: EPIC y EASY, valgan verdades, si hay dos canciones que el publico peruano recuerde bien de ellos, diria que son estas. Tambien puede entrar MIDLIFE CRISIS, que tuvo harta rotaciòn en el doble nueve alla por los hermosos noventas...

Walter, de una vez postea la lista de las puntas que nos comprometimos con el volanteo distrital.

Estoy coordinando con Vida Universitaria de mi universidad para hace rla misma figura de Megadeth: pegar afiches dentro de las facultades.

HAY QUE FAITHNOMORIZAR LIMA!!!!!!

Usuario Registrado Avatar de invasorzim

Otra sugerencia ya dirigida a don Menacho. Estos días hay varios eventos: hoy es Blades, mañana Panda, hay un evento de Peru Negro; entonces varias vallas publicitarias ubicadas en las principales calles van a quedar disponibles. Incluso desde el miércoles las vallas de Depeche Mode ya no van a servir, habria que aprovecharlas para colocar más de FNM antes que las utilicen en otra cosa.
    R.I.P. DIO

Usuario Registrado Avatar de yusefmetal

La semana que paso estaba en la tienda de un amigo en Polvos Azules y apreciaba en su tv la publicidad de los conciertos como Depeche Mode, Faith No More y me parecio interesante, por el apuro no pude decirle a mi amigo que me de una copia y ponerla en el tv de mi stand, yo soy de la idea de que un organizador de conciertos debe trabajar con todas las tiendas de música de la gran Lima sin excepcion alguna, igual sucede con la productora que trae a Kreator y Exodus solo deja volantes y afiches donde sus amigos, yo igual los exhibo en mi stand ya que mi interes es difundir estos eventos y que sean masivos ya que de esa manera todos nos beneficiamos.

Con respecto a lo de Faith No More me parece pero hay muy poca publicidad, yo exhibo un afiche que una fan fotocopio y me dijo que lo mostrara. Eso de volantear en las universidades tambien es para tenerse en cuenta.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo