Página 1 de 99 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 988

Tema: POSIBLES CONCIERTOS EN LIMA 2010

Moderator Avatar de CheGuille

POSIBLES CONCIERTOS EN LIMA 2010

Retomando este topic que emociona a muchos, ahora pensando en el 2010!

No se preocupen mucho al no ver a Peru incluido, porque recien se estan agregando fechas a todas las giras de estos grupos para Sudamerica:

ICED EARTH FEBRERO 2010
    JAN.30.2010 - Monterrey, Mexico - Café Iguana
    FEB.02.2010 - Mexico City, Mexico - Bulldog Café
    FEB.06.2010 - São Paulo, Brazil - Via Funchal
    FEB.09.2010 - Buenos Aires, Argentina - El Teatro Flores
    FEB.14.2010 - Bogotá, Colombia - Teatro Metropol

En unos dias sueltan las fechas de MANOWAR en Sudamerica, para febrero
    La unica fecha que se confirmo hoy es el 13 de febrero en Argentina con Sepultura para el Cosquin Rock

OVERKILL EN SUDAMERICA MARZO 2010
    Marzo 16 - Santiago De Chile, Chile - Teatro Teleton
    Marzo 18 - Porto Alegre, Brasil - Opiniao
    Marzo 19 - Recife, Brasil - Clube Portugues do Recife
    Marzo 20 - Sao Paulo, Brasil - Via Marques

EPICA EN SUDAMERICA ABRIL 2010:

07-04-2010 Master Hall Curitiba Brazil
    09-04-2010 Music Hall Belo Horizonte Brazil
    10-04-2010 Via Funchal Sao Paulo Brazil
    11-04-2010 Circo Voador Rio de Janeiro Brazil
    13-04-2010 Teatro Flores Buenos Aires Argentina
    14-04-2010 Teatro Caupolican Santiago Chile (palcos agotados desde ya)

CheGuille

Usuario Registrado Avatar de Infierno Supremo

Re: POSIBLES CONCIERTOS EN LIMA 2010

Overkill lo veo mas probable, pero con Epica, Iced Earth y Manowar, la veo yuca, lo malo que mchos no saben de estas bandotas!!! y encima tercos, a pesar que se les dice para que escuchen, no hacen caso y se encierran en Iron Maiden Metallica y Cranberrie, oh perdon, Cranberrie no es metal jajajaja
    SALUDOS INFERNALES

CANNIBAL CORPSE estará en febrero por Sudamérica, tiene que llegar nuevamente sí o sí!!!

BENEDICTION pospusieron su visita de noviembre para el 2010, y no creo que dejen de lado al Perú si ya estuvieron apuntados.

DEICIDE está de gira en Latinoamérica en enero. En Chile toca el 14 de enero.

Por ahí lei en otro tópic a STRYPER?

Y para completar, ya sé que es muy tarde, pero en diciembre del 2009 ANGRA estará de gira también, toca en varias ciudades chilenas, igualmente HAGGARD, y lo más alucinante va a ser el concierto de VENOM en Chile, junto a PENTAGRAM y ATOMIC AGGRESSOR!!!
    NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!!

Usuario Registrado Avatar de invasorzim

Es un CRIMEN (asi en mayuscula) perdernos a Venom (ya se que todavia no vienen a Sudamérica pero ya muy tarde para que agreguen fecha acá). Tuvimos a Megadeth, tendremos a Metallica, y no tendremos a uno de sus papás?

También nos perderemos Fear Factory aunque parece que ellos armaron la gira a la volada y sólo tocarán en Argentina, Chile y Colombia, no irían a Brasil.

De ahí ya nombraron Overkill, Iced Earth, Cannibal Corpse y Epica con fechas ya confirmadas. Overkill concuerdo en que es el más probable que agreguen fecha acá, aunque cada día que pasa desespera. Epica también lo veo con posibilidades, algún empresario debería considerar que vienen en abril cuando ya pasó el efecto Metallica y Guns (por confirmar), aparte que la banda tiene su fanaticada (y Simone Simons es una mamacita )

Y Manowar...me encantaría que vengan pero si no trajeron a Judas Priest, a Motorhead y a Heaven and Hell que me parece tienen más jale, dudo que quieran traerlos.
    R.I.P. DIO

k traigan a deicide karajoo!

yo creo que poco a poco los absortos empresarios se daran cuanta que el rock y el metal venden, y empezaran a apostar mas en este rubro
    Trapped Under Ice, ex- Setting Lima Afire

http://img.photobucket.com/albums/v3...87632449e9.gif

Usuario Registrado Avatar de Megapriest

Cita Iniciado por TORMENTOR

DEICIDE está de gira en Latinoamérica en enero. En Chile toca el 14 de enero.

Ojala se de lo de Deicide !
    http://www.heavymetal.com.pe/foro/image.php?type=sigpic&userid=224&dateline=12782149  11

Usuario Registrado Avatar de invasorzim

Cita Iniciado por Trapped Under Ice
    yo creo que poco a poco los absortos empresarios se daran cuanta que el rock y el metal venden, y empezaran a apostar mas en este rubro
    Pero también los empresarios deberían tomar en cuenta que muchos de los grupos que estarán de gira por el continente no requieren estadios ni arenas, ni siquiera centros de convenciones. Varios se presentarán ante audiencias de 1000-1500-2000 personas, ejemplo: Overkill, Cannibal, Iced Earth, Epica, son grupos que tranquilamente pueden presentarlos en locales como el Voce, tal vez el Maria Angola (Epica estaría preciso ahí, harto sapazo iría nomás a ver a Simone), ya si no tienen fe de convocar al menos 700 personas por concierto es porque como plaza estamos recontra cagados.
    R.I.P. DIO

Cita Iniciado por invasorzim
    Cita Iniciado por Trapped Under Ice
    Pero también los empresarios deberían tomar en cuenta que muchos de los grupos que estarán de gira por el continente no requieren estadios ni arenas, ni siquiera centros de convenciones. Varios se presentarán ante audiencias de 1000-1500-2000 personas, ejemplo: Overkill, Cannibal, Iced Earth, Epica, son grupos que tranquilamente pueden presentarlos en locales como el Voce, tal vez el Maria Angola (Epica estaría preciso ahí, harto sapazo iría nomás a ver a Simone), ya si no tienen fe de convocar al menos 700 personas por concierto es porque como plaza estamos recontra cagados.
    Exacto, creo que todas las bandas mencionadas (salvo Manowar quizás) suelen tocar en conciertos relativamente chicos, maso lo que acá han sido los conciertos de Kreator, Stratovarius, etc. Así que con locales como el Vocé u Onuba o, yendo un poco más allá, Scencia o María Angola, quedarían perfecto. Y claro, sería como para que pongan una sola zona y que los precios no pasen de unas 80 lucas. Por ejemplo yo creo que Iced Earth o Epica en Vocé y con entradas tipo a 70 lucas de hecho jala harta gente (fácil hasta podría llenarse el local).

...En fin, ojalá traigan a todos los que puedan... pero para mí Iced Earth sería el más importante

con overkill puedo morir en paz, jajaja, pero de una vexz alguien sabe algo de megadeth y su gira promocinal del endgame por sudamerika, me lo perdi el año pasado
    Metal up yor Ass!!!!

Página 1 de 99 1231151 ... ÚltimoÚltimo