Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 183

Tema: EL PRECIO ..............

EL PRECIO ..............

G&R viene a Lima........primer pensamiento..."yeeee".........super ver a AXL y su nueva banda .....total Axl es G&R.........pero toda la emocion se fue al tacho al ver el costo de las entradas.............LOS PRECIOS ESTAN REALMENTE CARISIMOS.......Y NO ENTIENDO PORQUE NO LO VAPULEAN A MENACHO ......CUANDO SALIERON LOS PRECIOS DE METALLICA SE LO TRAJERON AL PISO A FERNANDEZ Y NO ENTIENDO PORQ TANTA CONDESCENDENCIA CON ESTE SEÑOR ...... OJO QUE METALLICA ESTA CONSIDERADA COMO UNO LOS ARTISTAS MAS CAROS DEL PLANETA Y SI SOMOS REALMENTE OBJETIVOS EL PRECIO QUE PAGAMOS ESTABA ACORDE CON EL SUPER ESPECTACULO QUE VIMOS EL 19.........
    EN NINGUN MOMENTO DESMERESCO A G&R PERO AL PARECER EL EMPRESARIO QUE LOS ESTA TRAYENDO QUIERE RECUPERAR LA PERDIDA QUE SIGNIFICO ALGUNOS DE SUS SHOWS DEL AÑO PASADO........
    OJALA QUE RECAPACITE Y BAJE LOS PRECIOS (COSA QUE DUDO) PORQUE A PESAR QUE LA BANDA PUEDE TENER MUCHOS FANS EL COSTO PUEDE LLEVAR A QUE EL CONCIERTO SEA OTRO FAITH NO MORE......OJALA NO PASE Y SOLO LO DESEO POR LA COMODIDAD DEL ARTISTA , NO POR EL EMPRESARIO QUE AL FINAL ASI HAYA UN MINIMO DE PUBLICO CON ESOS PRECIOS RECUPERA LO INVERTIDO.

Lovecraft

Usuario Registrado Avatar de doomx_93

Re: EL PRECIO ..............

Cita Iniciado por lovecraft
    G&R viene a Lima........primer pensamiento..."yeeee".........super ver a AXL y su nueva banda .....total Axl es G&R.........pero toda la emocion se fue al tacho al ver el costo de las entradas.............LOS PRECIOS ESTAN REALMENTE CARISIMOS.......Y NO ENTIENDO PORQUE NO LO VAPULEAN A MENACHO ......CUANDO SALIERON LOS PRECIOS DE METALLICA SE LO TRAJERON AL PISO A FERNANDEZ Y NO ENTIENDO PORQ TANTA CONDESCENDENCIA CON ESTE SEÑOR ...... OJO QUE METALLICA ESTA CONSIDERADA COMO UNO LOS ARTISTAS MAS CAROS DEL PLANETA Y SI SOMOS REALMENTE OBJETIVOS EL PRECIO QUE PAGAMOS ESTABA ACORDE CON EL SUPER ESPECTACULO QUE VIMOS EL 19.........
    EN NINGUN MOMENTO DESMERESCO A G&R PERO AL PARECER EL EMPRESARIO QUE LOS ESTA TRAYENDO QUIERE RECUPERAR LA PERDIDA QUE SIGNIFICO ALGUNOS DE SUS SHOWS DEL AÑO PASADO........
    OJALA QUE RECAPACITE Y BAJE LOS PRECIOS (COSA QUE DUDO) PORQUE A PESAR QUE LA BANDA PUEDE TENER MUCHOS FANS EL COSTO PUEDE LLEVAR A QUE EL CONCIERTO SEA OTRO FAITH NO MORE......OJALA NO PASE Y SOLO LO DESEO POR LA COMODIDAD DEL ARTISTA , NO POR EL EMPRESARIO QUE AL FINAL ASI HAYA UN MINIMO DE PUBLICO CON ESOS PRECIOS RECUPERA LO INVERTIDO.

DE ACUERDO CONTIGO

ya comienzan las excusas cagonas , el q es fan va , y el q no no , si no se apoya un evento mejor es no desanimar a la gente , si los supuestos fans no quieren ir , sera por el mal tino del empresario , o por el exceso de confianza de que sus "amigos" lo van a apoyar

Usuario Registrado Avatar de oscar

Cita Iniciado por thehumandeath
    ya comienzan las excusas cagonas , el q es fan va , y el q no no , si no se apoya un evento mejor es no desanimar a la gente , si los supuestos fans no quieren ir , sera por el mal tino del empresario , o por el exceso de confianza de que sus "amigos" lo van a apoyar
    no creo q desanime, solo da su punto de vista

Precios:
    25% de descuento presentando Tu Entrada Faith No more + Tarjeta Interbank (hasta 23 de febrero)
    Chinese Democracy S/. 461.00
    Welcome to The Jungle S/. 219.00
    Sweet Child of Mine S/. 72.50
    November Rain 1 S/. 293.00
    November Rain 2 S/. 277.00
    November Rain 3 S/. 262.00
    Patience 1 S/. 293.00
    Patience 2 S/. 277.00
    Patience 3 S/. 262.00
    APDAYC S/. 40.50

20% de descuento presentando Tu Entrada Faith No more + Tarjeta Interbank (del 24 de febreroal 25 de marzo)
    Chinese Democracy S/. 491.00
    Welcome to The Jungle S/. 233.00
    Sweet Child of Mine S/. 77.00
    November Rain 1 S/. 312.00
    November Rain 2 S/. 295.00
    November Rain 3 S/. 279.00
    Patience 1 S/. 312.00
    Patience 2 S/. 295.00
    Patience 3 S/. 279.00
    APDAYC S/. 43.00

15% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 23 de febrero)
    Chinese Democracy S/. 521.00
    Welcome to The Jungle S/. 247.00
    Sweet Child of Mine S/. 81.50
    November Rain 1 S/. 331.00
    November Rain 2 S/. 313.00
    November Rain 3 S/. 296.00
    Patience 1 S/. 331.00
    Patience 2 S/. 313.00
    Patience 3 S/. 296.00
    APDAYC S/. 45.50

10% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (del 24 de febrero al 25 de marzo)
    Chinese Democracy S/. 551.00
    Welcome to The Jungle S/. 261.00
    Sweet Child of Mine S/. 86.00
    November Rain 1 S/. 350.00
    November Rain 2 S/. 331.00
    November Rain 3 S/. 313.00
    Patience 1 S/. 350.00
    Patience 2 S/. 331.00
    Patience 3 S/. 313.00
    APDAYC S/. 48.00

Precio full
    Chinese Democracy S/. 611.00
    Welcome to The Jungle S/. 289.00
    Sweet Child of Mine S/. 95.00
    November Rain 1 S/. 388.00
    November Rain 2 S/. 367.00
    November Rain 3 S/. 347.00
    Patience 1 S/. 388.00
    Patience 2 S/. 367.00
    Patience 3 S/. 347.00
    APDAYC S/. 53.00

A la venta a partir del 23 de Enero en Tu entrada.

Lugar: Explanada del Monumental

Incluso dejando de lado los descuentos hay entradas hasta de 50 soles.

Habría que ser fresco para pedir primera fila a 15 lucas con m&g incluido.

Es la oferta y la demanda, si uno puede, puede, si no se acomoda a su bolsillo pues, además el "fan" verdadero va a hacer todo lo posible por ahorrar hasta fines de marzo.

Por último, creo que este 23 hay una reunión con Menacho en la Noche de Barranco, puedes ir personalmente y hacer conocidas tus críticas en su cara, fácil es hacerlo por internet.
    NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!!

Usuario Registrado

Hay que pagar nomas, para algun dia decirle a las futuras generaciones gáners : Yo estuve en el concierto de Guns N' Roses y pude comprobar que Axl es el demonio en persona !

Si pues, hay demasiada condescendencia con Menacho, aunque la entiendo, ya que es amigo de varios foristas e incluso postea aquí, así que apoyar a un amigo es normal, pero a veces me llegan que cosa que diga o haga todo sea !Gracias Alberto por aquí y Gracias Alberto por allá.

A un amigo no solo se le apoya dandole la razón en todo, sino también en hacerle ver cuando hace cosas equivocadas o criticables, y obviamente lo de los precios para G&R y Dream Theater son criticables.

Bueno allá él, total es su inversión, además solo iré a Dream, no porque sea fanático sino que me parecen músicos admirables, veré que consigo en el puerta ese mismo día.

Además creo que lovecraft como público que asiste a conciertos (presumiblemente), tiene todo el derecho de emitir su opinión en un espacio público como este, ¿porquè tendría que ir a encarar a Menacho? acaso los cientos que hablaban pestes de Coqui Fernández fueron a buscarlo personalmente luego del concierto de Maiden?

Usuario Registrado Avatar de oscar

Cita Iniciado por TORMENTOR
    Precios:
    25% de descuento presentando Tu Entrada Faith No more + Tarjeta Interbank (hasta 23 de febrero)
    Chinese Democracy S/. 461.00
    Welcome to The Jungle S/. 219.00
    Sweet Child of Mine S/. 72.50
    November Rain 1 S/. 293.00
    November Rain 2 S/. 277.00
    November Rain 3 S/. 262.00
    Patience 1 S/. 293.00
    Patience 2 S/. 277.00
    Patience 3 S/. 262.00
    APDAYC S/. 40.50

20% de descuento presentando Tu Entrada Faith No more + Tarjeta Interbank (del 24 de febreroal 25 de marzo)
    Chinese Democracy S/. 491.00
    Welcome to The Jungle S/. 233.00
    Sweet Child of Mine S/. 77.00
    November Rain 1 S/. 312.00
    November Rain 2 S/. 295.00
    November Rain 3 S/. 279.00
    Patience 1 S/. 312.00
    Patience 2 S/. 295.00
    Patience 3 S/. 279.00
    APDAYC S/. 43.00

15% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 23 de febrero)
    Chinese Democracy S/. 521.00
    Welcome to The Jungle S/. 247.00
    Sweet Child of Mine S/. 81.50
    November Rain 1 S/. 331.00
    November Rain 2 S/. 313.00
    November Rain 3 S/. 296.00
    Patience 1 S/. 331.00
    Patience 2 S/. 313.00
    Patience 3 S/. 296.00
    APDAYC S/. 45.50

10% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (del 24 de febrero al 25 de marzo)
    Chinese Democracy S/. 551.00
    Welcome to The Jungle S/. 261.00
    Sweet Child of Mine S/. 86.00
    November Rain 1 S/. 350.00
    November Rain 2 S/. 331.00
    November Rain 3 S/. 313.00
    Patience 1 S/. 350.00
    Patience 2 S/. 331.00
    Patience 3 S/. 313.00
    APDAYC S/. 48.00

Precio full
    Chinese Democracy S/. 611.00
    Welcome to The Jungle S/. 289.00
    Sweet Child of Mine S/. 95.00
    November Rain 1 S/. 388.00
    November Rain 2 S/. 367.00
    November Rain 3 S/. 347.00
    Patience 1 S/. 388.00
    Patience 2 S/. 367.00
    Patience 3 S/. 347.00
    APDAYC S/. 53.00

A la venta a partir del 23 de Enero en Tu entrada.

Lugar: Explanada del Monumental

Es la oferta y la demanda, si uno puede, puede, si no se acomoda a su bolsillo pues, además el "fan" verdadero va a hacer todo lo posible por ahorrar hasta fines de marzo.

Por último, creo que este 23 hay una reunión con Menacho en la Noche de Barranco, puedes ir personalmente y hacer conocidas tus críticas en su cara, fácil es hacerlo por internet.

ok tormentor pero dime los precios incluyen el servicio de tu entrada, y como tu lo dices el que es fan buscara como sea alquilara, empeñara loq sea con tal de estar frnte al GORDO y escuchar decilre you know where you are, youre in the jungle baby csm

Yo lo vi a Menacho en la proyeccion del video de megadeth y un amigo lo encaro (ojo sano y lucido) el porque no trae a Metallica o AC/DC en ves de traer artistas que al ojo no llenan......y como le pregunto de frente se abrio sin decir nada.....
    El hecho de que "el que puede , paga".... eso no te lo discuto pero se debe de pensar en que tambien hay "fans" que QUIEREN pero no pueden, ya que la gran mayoria de "fans" de G&R somos los que escuchabamos en el cole y a estas alturas tenemos familia y responsabilidades .......si es como dices entonces la zona apdayc deberia ser media explanada .......
    y sobre el SUPUESTO telonero .....si fuera alguien internacional y de peso no creen que menacho lo huiera dicho en su nota de prensa?.....

No creo que las muchas personas que opinan sobre los precios altos pidan que les den la primera fila a 15 soles ...piensa...la gente tampoco es tonta, osea porq yo puedo pagar la zona de adelante no creo que sea justo que me sobrevaluen los precios....y ni a balas G&R es una banda que cobre carisimo como Metallica......tampoco tampoco........

se conciente que muchisima gente queria, quiere y querra ver a G&R pero el precio te la pone un poco dificil.

[/quote]
    Lovecraft

Usuario Registrado Avatar de Pipper

Cita Iniciado por lovecraft
    Yo lo vi a Menacho en la proyeccion del video de megadeth y un amigo lo encaro (ojo sano y lucido) el porque no trae a Metallica o AC/DC en ves de traer artistas que al ojo no llenan......y como le pregunto de frente se abrio sin decir nada.....
    El hecho de que "el que puede , paga".... eso no te lo discuto pero se debe de pensar en que tambien hay "fans" que QUIEREN pero no pueden, ya que la gran mayoria de "fans" de G&R somos los que escuchabamos en el cole y a estas alturas tenemos familia y responsabilidades .......si es como dices entonces la zona apdayc deberia ser media explanada .......
    y sobre el SUPUESTO telonero .....si fuera alguien internacional y de peso no creen que menacho lo huiera dicho en su nota de prensa?.....

No creo que las muchas personas que opinan sobre los precios altos pidan que les den la primera fila a 15 soles ...piensa...la gente tampoco es tonta, osea porq yo puedo pagar la zona de adelante no creo que sea justo que me sobrevaluen los precios....y ni a balas G&R es una banda que cobre carisimo como Metallica......tampoco tampoco........

se conciente que muchisima gente queria, quiere y querra ver a G&R pero el precio te la pone un poco dificil.

[

Bueno, creo que básicamente caes mal porque sólo posteas para joder a Menacho. Ya, pz, en el foro hay mucho chupamedias de Menacho y listo, acostúmbrate. Yo no lo conozco personalmente, no me cae mal, pero si creo que se ha equivocado dejándose asesorar por gente que no sabe un carajo.

Con respecto a los precios de guns n roses, nadie le ha dado la razón y todos coinciden en que están muy elevados. Ahora que todos jodan a Fernandez es otra cosa, particulamente pienso que el tipo es un tanto soberbio y no sólo en este foro no lo pasan. Pregúntale a cualquier fan de Oasis o entra al foro de Oasis y también lo detestan. Debe ser por algo, no?

No creo que porque uno este en desacuerdo con alguien tenga que ir a encarar a la otra persona, pero cuando es algo tan sistemático como lo tuyo si creo que si tanto te jode, deberías ir y educadamente plantearle tus quejas o sugerencias que tengas.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo