Página 40 de 42 PrimerPrimer ... 303839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 418

Tema: HELLOWEEN + STRATOVARIUS en Lima! 22 de abril - teatro Leguia

Usuario Registrado Avatar de Lethiel

Re: HELLOWEEN + STRATOVARIUS en Lima! 22 de abril - teatro Leguia

Cita Iniciado por Daniel Metal Ver Mensaje
    Pues no se, donde yo estaba (una esquina de prefencial) el público estaba monse. Pareceía que nadie conocia Handfull of Pain (temón ¡¡¡¡¡¡¡ fue genial que lo tocaran uno de mis favoritos de uno de sus mejores disco al menos para mi)
    Despues me cambié de sitio y si la gente se volvió loca con el mix de los keepers, fue genial de ahi hasta el final.
    Deris se anotó un puntazo al darle la mando a la gente al final del concierto. Asi se hace Deris carajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Conciertazo, por cierto lo de Handful of Pain también pasó en Vip, casi nadie la sabía, por eso Deris estuvo como 10 segundos señalandome por ser el único que la sabía.
    Valió la pena cada centavo que gasté en el viaje y las horas de cola para ser el segundo en entrar, para poder disfrutar de este conciertazo y poder beber el mismo vino que el gran Deris.

Estuve sin internet varios días, no vi el aviso que empezaban a las 8 y llegué al teatro 8:50 así que escuché solo las últimas 2 canciones de Stratovarius. Como los ví el 2009 y en 1ra fila no me molestó (además esta vez iba por Helloween), pero jode que el ticket diga a las 9 y empiecen antes. Lo otro es que fui a preferencial porque no me alcanzaba para vip y general se había "agotado", pero grande la sorpresa al ver que el balcón estaba a medias, podría haber entrado más gente. Y concuerdo con lo que dijeron mensajes atrás de que varios se trepaban a la reja de preferencial y tapaban la visión.

En fin, lo poco que vi de Stratovarius no lo puedo comentar, lo que sí es seguro que ellos vuelven porque tienen harta fanaticada.
    Helloween si estuvieron 10 puntos, Deris es un gran frontman y Loble es un chucha en la teba. La gente empilada con los temas nuevos, con los clásicos de los Keepers y obviamente en I want out se empilaron todos.

Usuario Registrado Avatar de METALMAN

FUE UN CONCIERTAZO

Strato empilo a la gente que se dedico a pogear en cada cancion y para cuando se presento Hellloween ya no jalaban jajajajajaja

Un concierto de power para el recuerdo !!! lo unco malo fue el sonido en ciertos momentos y el adelanto de la hora programada ( felizmente estuve desde las 5 haciendo cola , ya adentro me entere que empezaba a las 8pm ...una muy buena hora , pero avisando pes )

Saludos para bluemoon , la pasamos superbien !!!
    Última edición por METALMAN; 25-Apr-2011 a las 12:32

Publicado en el Tromercio :

CONCIERTO. Una noche de power metal
    Furor a la velocidad de la luz

HELLOWEEN Y STRATOVARIUS OFRECIERON UN SHOW DIGNO DE RECORDACIÓN ETERNA. FUE UN LUJO QUE POCAS VECES PODREMOS VOLVER A VIVIR

Viernes Santo. La idea era pasar un día de paz, tal vez ante la pantalla del televisor o con un libro en las manos. Recuperar fuerzas tras un par de feriados trabajados. Pero la tentación era doble, demasiado como para dejarla ir sin más. Stratovarius y Helloween en un mismo escenario: una noche así sonaba irrepetible y no nos hubiésemos perdonado la ausencia. Caímos en la tentación. La recompensa fue absoluta: tres horas y media de triunfal power metal con dos bandas que son cabezas de serie de este género tan europeo como los Alpes o la península escandinava. Grandiosa demostración de poder, sentimiento y arte sublime. El teatro Leguía pedía lleno total. Pero tal vez las fechas santas complotaron para que hubiera un espacio vacío entre dos zonas.

Ocho en punto: Stratovarius abrió fuegos. Timo Kotipelto en la voz, Jens Johansson en los teclados, Lauri Porra en el bajo, Matias Kupiainen en la guitarra. La mala nueva fue que Jörg Michael no vino (se le ha diagnosticado cáncer de tiroides). Su lugar en la batería fue ocupado por Alex Landenburg. Los finlandeses sacaron lustre a su estilo, aquel que une los extremos del metal épico y la estética sinfónica. Velocidad combinada con exquisita melodía y un pentagrama neoclásico. “Kiss of Judas”, “Eagleheart”, la balada “Forever” y la victoriosa “Black Diamond”, entre otras, formaron parte del menú.

PODER GERMANO
    Si Stratovarius fue grande, lo de Helloween fue apoteósico. Los alemanes se empinaron hasta tocar el cielo. Y no importó que su bajista, Markus Grosskopf, debiera tocar sentado tras un percance sufrido en El Salvador. La temperatura igual alcanzó una intensidad solar. ¿Razones para ello? Una performance impecable de himnos de todas las épocas de la banda: del nuevo “Are You Metal?” a clásicas como “Eagle Fly Free”, “March of Time” o “I’m Alive”, pasando por un interludio acústico en el que tocaron esa maravillosa balada llamada “Forever and One (Neverland)” y un ‘medley’ en el que extrajeron las mejores partes de tres canciones que, sumadas, darían más de 40 minutos. La mezcla las redujo a 18: “Keeper of the Seven Keys”, “The King for a 1.000 Years” y “Halloween”.

Además de la impecable ejecución, sumemos el carisma de Andy Deris (voz), incansable en su tarea de involucrar al público con cien ocurrencias, todas ellas en castellano (lo habla bastante bien). También fue bueno apreciar la guitarra de Michael Weikath, uno de los fundadores de Helloween.

Usuario Registrado Avatar de SKORPION

una d las mejores canciones d la noche

quien estuvo en la bateria de strato el vieres 22 no fue Jörg Michael? era el almenos yo lo vi, y porque en el articulo dice que no vino jajaja creo q el hombre estuvo viendo videos en casa

Por supuesto que era Jörg, patinada de Rafo, qué mal

Super Moderator Avatar de Fraja

Cita Iniciado por Infinite Ver Mensaje
    Por supuesto que era Jörg, patinada de Rafo, qué mal
    jajaja si pues, seguro que Rafael estaba excitado por la venida de Motorhead (sé que es el fan #1 de Lemmy desde hace añazos), por ahí dice que el 9 de mayo no tocará el tio Macca sino William Campbell
    "Sin música la vida sería un error." (Friedrich Nietzsche)

Cita Iniciado por Fraja Ver Mensaje
    jajaja si pues, seguro que Rafael estaba excitado por la venida de Motorhead (sé que es el fan #1 de Lemmy desde hace añazos), por ahí dice que el 9 de mayo no tocará el tio Macca sino William Campbell
    jajajaja..se nota que esta emocionado con la presentacion de hoy del tio Lemmy

Usuario Registrado Avatar de SKORPION

para no olvidar esa gran noche

Página 40 de 42 PrimerPrimer ... 303839404142 ÚltimoÚltimo