Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: ALICE COOPER EN SUDAMERICA Mayo-Junio 2011

Moderator Avatar de CheGuille

ALICE COOPER EN SUDAMERICA Mayo-Junio 2011

Ya confirmaron 3 fechas en Brasil, esperemos que se de el milagro por estos lares.

El cantante de 63 años Alice Cooper acaba de confirmar que realizará tres conciertos en Brasil:
    31/05 - Porto Alegre, Pepsi On Stage
    02/06 - Sao Paulo, Credicard Hall
    03/06 - Curitiba, Master Hall
    El músico, famoso por sus teatrales performances, se presentó en Chile en 1995, cuando formó parte del Festival Monsters Of Rock. Claro que no fue uno de sus mejores shows, debido al poco interés en el público que había llegado en mayoría por Megadeth.
    En 2007 tenía una fecha lista para el 29 de mayo, pero finalmente el concierto fue cancelado.
    Por ahora no tenemos información sobre un posible show en Chile.
    Alice Cooper va a lanzar este año "Welcome 2 My Nightmare", una continuación del álbum conceptual "Welcome to My Nightmare", lanzado en 1975. En 2008 lanzó su más reciente disco: "Along Came a Spider".

http://www.agendamusical.cl/content/...o-y-junio.html

ALICE COOPER DESVELA SU NUEVO LINE-UP
    Alice Cooper
    ha anunciado que músicos formaran parte de su banda de cara a su gira veraniega "No More Mr. Nice Guy". Este tour dará comienzo en Mayo en Norteamérica. A mediados de este mes irán a Sudamérica, donde estarán de gira hasta comienzos de Junio. Y en Europa, su visita será del 7 al 16 de Julio, cinluyendo su participación en el Sonisphere Festival de Getafe. Volverán a Estyados Unidos en el mes de Agosto.
    Alice Cooper subirá al escenario junto al guitarrista Steve Hunter, conocido por girar y grabar con el vocalista durante muchos años. Además, Tommy Henriksen será el reemplazo de Keri Kelli a la guitarra y Damon Johnson seguirá en la formación. Sí, Alice Cooper girará con tres guitarristas.
    Glen Sobel se unirá a la banda para reemplazar a Jimmy DeGrasso a la batería, mientras que Chuck Garric continuará en la banda, completando así la sección rítmica.
    Los cuatro supervivientes de la primera formación de ALICE COOPER— Alice Cooper (voz) Neal Smith (batería), Michael Bruce (guitarra rítmica), Dennis Dunaway (bajo) — tocarán juntos en la ceremonia del Rock And Roll Hall of Fame que se celebrará el 14 de Marzo en New York. Y de nuevo se unirán para el show de los Revolver Golden Gods Awards el 20 de Abril en Los Angeles, California.

Hace unos días, Alice Cooper desveló cuando se pondrá a la venta, más o menos, su esperado nuevo disco "Welcome 2 My Nightmare".
    “Bien, tenemos una gran gira por delante y la aparición en muchos festivales, y no quiero que se confunda todo con el disco”, afirma Cooper. “Así que, aunque el disco esté listo para publicarse, probablemente se ponga a la venta en otoñó, y después la banda preparará un nuevo show para presentarlo.”
    Al igual que "Welcome To My Nightmare", de 1975, de la producción se ha hecho cargo Bob Ezrin, quien también ha trabajado con el vocalista en míticos lanzamientos como "Billion Dollar Babies", "School"s Out" y "Love It to Death".
    "Pensamos que la historia era buena, pero comenzamos a hablar sobre "Welcome To My Nightmare", que creo que fue nuestro mayor triunfo.”, afirmaba Cooper el pasado mes de Octubre en una entrevista a Billboard.com. “Él me dijo, ¿y si Alice tuviera otra pesadilla? Y entonces compusimos tres temas. Él se ha involucrado en ello por completo. Bob es mucho más oscuro que yo”.
    Cooper le contó a Billboard.com que él y Ezrin estuvieron trabajando en al menos 13 canciones, incluyendo las baladas "I Am Made of You" y "Something to Remember Me By". Además, Cooper grabó tres nuevos temas con los miembros originales de la banda: Dennis Dunaway (bajo), Neal Smith (batería) y Michael Bruce (guitarra).
    "Welcome 2 My Nightmare" se pondrá a la venta a finales de año de la mano de Bigger Picture Records.

Fuente: Metal Circus 09/03/2011 00:33

PD Buena con el dato, infierno Supremo
    CheGuille

Re: ALICE COOPER EN SUDAMERICA Mayo-Junio 2011

EL tío Cooper TIENE que venir, cuantas puntas podría llevar 3000? si no baja de 2k sería ideal. Ojala, es una leyenda viviente.

Usuario Registrado Avatar de kogal2001

Que venga!!!
    Lost in this place, and leave no trace...

Alice Cooper en Argentina

Vincent Damon Furnier se presentará el próximo 28 de Mayo en el estadio cubierto Malvinas Argentinas.

El show servirá para continuar presentando sus grandes éxitos, su último disco, "Along Came A Spider", y algunos temas del próximo trabajo a editarse en 2011
    http://www.bainsomnio.com/alice-cooper-en-tem17917.html

Entre el 28 y 31 de mayo deben agregar una fecha mas, debe ser Chile o dificilmente Peru
    CheGuille

26 de Mayo: ¡ALICE COOPER en Chile!

ALICE COOPER traerá el “No More Mr. Nice Guy Summer Tour” al Teatro Caupolicán el próximo 26 de Mayo.
    Este Sábado 2 de Abril parte la preventa exclusiva para clientes Zona Entel PCS con un 20% de descuento hasta el 8 de Abril. La venta al público general se realizará a partir del 9 de Abril y los clientes Zona Entel PCS tendrán un 10% de descuento. Las entradas se venderán a través de sistema Ticketmaster, www.ticketmaster.cl, 690 2000 y puntos de venta habilitados con un valor general de $30.000
    Actualmente la banda de ALICE COOPER la conforman Chuck Garric (bajo), Steve Hunter y Tommy Henriksen (guitarras) y Glen Sobel (batería).
    CheGuille

Alice Cooper sería para María Angola máximo o de repente Parque de la exposición, no creo que pueda jalar más gente. Pero la verdad que está bien verde que venga.

Usuario Registrado Avatar de Jet Sky

A la shit... mi tio cooper... y la hara aqui... merece el monumental mi tio... pero cuantos irian???
    CARPE DIEM!!!

Usuario Registrado Avatar de oscar

y peru ?????????????????????????

Cita Iniciado por Jet Sky Ver Mensaje
    A la shit... mi tio cooper... y la hara aqui... merece el monumental mi tio... pero cuantos irian???
    No creo que mucha gente, a lo más 2 mil, 3 mil con buenos precios. Pero viendo en qué sitios se presenta (Chile un teatro para 4-5 mil, Argentina un miniestadio para 4 mil), tampoco es que estén pidiendo harto publico.

Al menos viene fines de mayo-comienzos de junio, ya cuando pasó el huracán Paul. Ojalá alguien se anime a traerlo.

que venga Alice Cooper por favor...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: index.jpg
Vistas: 16
Tamaño: 7,1 KB
ID: 953

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo