Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Rock en Rio: Lima 2014???

Re: Rock en Rio: Lima 2014???

Jajaja, iluso, no es que sea pesimista, simplemente es responder a absurdos como los que tú posteas, como que se lleven a Arequipa o a Puno (!!!) a Guns 'n' Roses, a Megadeth, a Scorpions porque tu PESIMISMO grita que en Lima ya no da.

Lástima da que no hayas tampoco entendido el fin de la intención de que gente de este foro se anime por traer a bandas que NO SON TOMADAS EN CUENTA, obviamente no van a ser BANDAS GRANDES, y habría que ser bien lerdo para creer que en el Perú pueda haber un festival METALERO con grandes grupos. No creo que pensar eso haga que uno sea pesimista, mas bien pensar que se podría ver a Metallica con Iron Maiden con Guns 'n' Roses con Bon Jovi en Arequipa me haría ver tristemente tonto.

Te aseguro que cerrado no soy, escucho mucha música alejada del metal que ni conoces aparte de los mencionados, y para mi, la mierda es la misma, no importa si sea la de un peruano o un gringo, por eso, Britney Spears, Justin Bieber, Shakira y demás son iguales a los wachiturros.
    NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!!

Cita Iniciado por TORMENTOR Ver Mensaje
    Jajaja, iluso, no es que sea pesimista, simplemente es responder a absurdos como los que tú posteas, como que se lleven a Arequipa o a Puno (!!!) a Guns 'n' Roses, a Megadeth, a Scorpions porque tu PESIMISMO grita que en Lima ya no da.

Lástima da que no hayas tampoco entendido el fin de la intención de que gente de este foro se anime por traer a bandas que NO SON TOMADAS EN CUENTA, obviamente no van a ser BANDAS GRANDES, y habría que ser bien lerdo para creer que en el Perú pueda haber un festival METALERO con grandes grupos. No creo que pensar eso haga que uno sea pesimista, mas bien pensar que se podría ver a Metallica con Iron Maiden con Guns 'n' Roses con Bon Jovi en Arequipa me haría ver tristemente tonto.

Te aseguro que cerrado no soy, escucho mucha música alejada del metal que ni conoces aparte de los mencionados, y para mi, la mierda es la misma, no importa si sea la de un peruano o un gringo, por eso, Britney Spears, Justin Bieber, Shakira y demás son iguales a los wachiturros.
    Mi querido "malo", cuales son tus argumentos para decir que llevar a Scorpions o Gn'r a Arequipa son absurdos?. Yo vivo en esa ciudad, conozco el sur, he visto como la economía ha mejorado enormemente, no hablo sin argumentos. Tu no sales de "que no se puede" sin poner argumentos. Y no seas chistocito de llamarme pesimista, ese eres tú. Si digo que Lima ya no da, es con argumentos, te los enumero? Faith no more, Motorhead, Jane´s adiction; bandas ultra comerciales como Megadeth o Gn'r no pueden repetir el plato, no trajeron a Judas/Whitesnake, las bandas medianas no son ni consideradas. Eso es una realidad.

Por otro lado, yo no me estoy metiendo con la gente del foro que se quier poner las pilas y traer bandas pequeñas, no seas pendex. Yo he mencionado que un festival metalero solo sería posible con un par de bandas de peso y mucha publicidad, marketing (te suena lo que es eso? googlea).

Mira "malo", estamos en un foro y quiero llevar la fiesta en paz, me voy a hacer el cojudo y te voy a pasar que me llames "lerdo" o "triste tonto", porque si te contesto como te mereces me banean y no quiero que eso pase. No puedo hacer nada mas, también que puedo esperar de alguien que cree que Elton Jhon y los huachimierdas son la misma cosa.
    Última edición por Danielgnr; 14-Mar-2012 a las 18:28

Bueno, entonces lee bien, no puse nada de Elton Jhon, y si no quieres que te baneen, entonces hay mensajes privados, ahí puedes decirme lo que piensas sin miedo, para poder discutir cualquier cosa y también en persona.
    NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!!

paz pazzzzzzzzzzzzzzzzzz
    trankilos brother s
    x q se pelean entre metaleros
    eso esta bien para los huachitrulos

para los metaleros noo
    en este momento es en el q tenemos q star mas unidos q nunca

pd . ptm los arequipeños si q tienen un caracter de m
    jajajajajajajajaajajajjajajjajjajjajajaj

como diria

metete con cholo
    metete con blanco
    metete con chino

pero con arequipeño nunca te metasssss

jajajajaaajajajajjaa
    alester

Usuario Registrado

GNRs si es muy rentable en Arequipa, en las discotecas se escucha y eso es punto a favor, las demas bandas seria fracaso,

Cita Iniciado por Danielgnr Ver Mensaje
    Mi querido "malo", cuales son tus argumentos para decir que llevar a Scorpions o Gn'r a Arequipa son absurdos?. Yo vivo en esa ciudad, conozco el sur, he visto como la economía ha mejorado enormemente, no hablo sin argumentos. Tu no sales de "que no se puede" sin poner argumentos. Y no seas chistocito de llamarme pesimista, ese eres tú. Si digo que Lima ya no da, es con argumentos, te los enumero? Faith no more, Motorhead, Jane´s adiction; bandas ultra comerciales como Megadeth o Gn'r no pueden repetir el plato, no trajeron a Judas/Whitesnake, las bandas medianas no son ni consideradas. Eso es una realidad.

Por otro lado, yo no me estoy metiendo con la gente del foro que se quier poner las pilas y traer bandas pequeñas, no seas pendex. Yo he mencionado que un festival metalero solo sería posible con un par de bandas de peso y mucha publicidad, marketing (te suena lo que es eso? googlea).

Mira "malo", estamos en un foro y quiero llevar la fiesta en paz, me voy a hacer el cojudo y te voy a pasar que me llames "lerdo" o "triste tonto", porque si te contesto como te mereces me banean y no quiero que eso pase. No puedo hacer nada mas, también que puedo esperar de alguien que cree que Elton Jhon y los huachimierdas son la misma cosa.

Cita Iniciado por alester Ver Mensaje
    paz pazzzzzzzzzzzzzzzzzz
    trankilos brother s
    x q se pelean entre metaleros
    eso esta bien para los huachitrulos

para los metaleros noo
    en este momento es en el q tenemos q star mas unidos q nunca

pd . ptm los arequipeños si q tienen un caracter de m
    jajajajajajajajaajajajjajajjajjajjajajaj

como diria

metete con cholo
    metete con blanco
    metete con chino

pero con arequipeño nunca te metasssss

jajajajaaajajajajjaa
    No pues compare como me c...s, vivo en Arequipa, pero no soy arequipeño ni a balas
    Última edición por Danielgnr; 15-Mar-2012 a las 15:42

ta q la gente hace debates por las wiflas.... q nos pasa.. primero era el `ya los vi..` y ahora es `ese festival esta desvirtuado..` ptm q sarta de gente ******** .. alegrense q Peru esta siendo considerado para tener un festival como el Rock in Rio , donde hay una gama variada de ritmos musicales

yo espero q se pueda ocncretar el festival en Lima, el tema seria, donde piensan los organizadores q pueden construir la ciudadela por estos lares?? probablemente sera en algun area grande fuera de Lima.. q chu, voy de cajon

el ultimo R&R lo vi en vivo por internet y me parecio excelente, fuera de los grupos metal, otras musicas tambien me gustaron

a apoyar estimados, menos quejas y debates, APOYAR , por fin un festival de gran magnitud internacional y mundial en Lima..!

Usuario Registrado Avatar de kogal2001

Yo estaria contento de ver un RnR en Lima, pero pienso que esta bien dificil y no quiero ilusionarme.
    Cuando lei la noticia en un principio se me vino la idea de que el promotor de dicho festival vio la plaza limeña muy atractiva porque somos los que pagamos (calladitos) los costos mas altos en entradas a conciertos. Pero luego vio mas números y se desilusionó.

algun dia!
    Lost in this place, and leave no trace...

yo tambie quiero un festival asi no sea RIR...aunque sea al menos uno con diversas bandas..por ahi unas buena bandas metal..y bueno de otros generos...algo asi como el quito fest...donde uno de los pesos pesados era testament pero gran variedad hubo...

pazzz ... ta basica , bueno diria que el nivel promedio en gustos musicales en este pais ( me refiero a lo comercial y no a lo que culturalmente ofrecemos al mundo ) esta por debajo siquiera de Shakira ( segun sus propias palabras hincha de ac/dc y pata de Roger Waters y que graba en Nassau por que ahi varias bandas de peso hiceron sus grabaciones en los 80`s ), a lo minimo al gusto de oir a Tongo catandole a Neymar y a lo mucho escuchar a los "wachichanchos" en sus 5 versiones,

Si se da un RnR en Lima asi como otras ciudades de latinoamerica seria una carta de presentacion asi como lo fue el DAKAR claro, salvarguandando las distancias y los tipos, apuesto mis pelotas que los ecuatorianos bolivianos se estarian relamiendo si esto se pudiese dar en su pais.

Si se da un RnR en Lima ¿ Acaso no habria ninguna banda de METAL ?, apuesto a que si, pero dudo de que sea AUTOPSY, SIX FEET UNDER etc etc etc, pero podrian ser bandas como SCORPIONS, WHITESNAKE etc etc etc.. ¿ Porque no ?,

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo