Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Megadeth vs Metallica: 10 razones por la que megadeth es mas comercial que Metallica

Megadeth vs Metallica: 10 razones por la que megadeth es mas comercial que Metallica

Tomado de : http://andybortrex.wordpress.com/

Realmente no queria hacer este tipo de post, He sido fan de Metallica y Megadeth un buen tiempo, pero hace tiempo que lei aca

No fue de mi gusto el post en facebook, tambien habia otros blogs que echaban mierda a Metallica pero exaltaban tanto a Megadeth, asi que decidi hacer uno…..Desean saber las razones aqui vamos:

MEGADETH PRESENTA PORTADAS MAS HEAVIES, PERO PARA VENDER????
    Realmente las portadas de megadeth son mas exaltantes resaltan una obra de arte, como si te dijera “comprame loco que asi de hermoso soy”….Sera por eso que Cannibal tuvo el exito que tenia…..muchas bandas poseen su mismo nivel pero no sus records en ventas….

Megadeth posee portadas fuertes, mejor veamos una:

Rust In Peace 1991
    Para mi una obra de arte, realmente un disco bello por dentro y por fuera, realmente para que un disco venda, debe ser asi (el heavy metal es el cuarto genero que mas vende mundialmente, compruebenlo en el nielsen soundscan, aunque es solo para EEUU.)

Pero la portada que hizo el the worlds need hero un disco comercial (no por las canciones)

Que hece esa portada alli, un cambio toalmente para megadeth, cambio de mascota por un esqueleto, para mi nada que ver con el titulo del disco, realmente cambiaron su arte, pero para que?? Para golpear al mainstream??

No lo se pero este cambio no me gusto nada

Ahora Uno de metallica:

Un buen disco no por la portada, he sacado las mejores portadas de lo mejor de ambas bandas cualquier persona en especial los niñatos, preferirian la imagen del rust in peace, antes que la de …And justice. sino vean esta del black album:

Su disco mas vendido, el mas vendido en EUA, increible su tapa no muestra imagenes obscenas o poses desnudas como hace la bitchney

Ahora…..Metallica utiliza una imagen para vender, definitivamente no, y Megadeth, no estoy seguro ademas cada uno hace lo q le plazca con su trabajo

MEGADETH POSEE MAS DISCOS COMERCIALES QUE METALLICA
    Ambos grupos empezaron a decaer despues de sus gloriosos lanzamientos: El Rust in peace y El justice

Ambos sacaron sus discos que mas vendieron: El black album de metallica en 1991 y el countdown de Megadeth en el 92, al ver las fechas de diferencia pienso que Megadeth al ver el exito de Metallica con el black album…decidieron bajar esos decibeles que tanto les caracterizaba para pegar al publico en general, pienso yo.

Despues ambos cayeron en un vortex que no saldrian en muchos años, Metallica desde mi punto de vista sacaron solo 2 albumes comerciales “LOS LOADS”

Pero Megadeth tienen 4 El youthanasia, el criptyng, el Ep Hidden y el risk (el peor de todos)

Dave fue inteligente….para los trolos que no se den cuenta en cada album bajaban su nivel, la hacian menos pesado y no fue tan notorio como los Loads (Metallica tuvo la decencia de hacerlo notar)

Finalmente cagaron en el Risk, pensando ganar plata, no lo lograron, los fans empezaron a molestarlo, en especial los mas chicos pq ya los grandes sabian esta jugada desde el 94.

El St anger no es un disco comercial…..deberian saber el porque, los premios y la plata que ganan con un disco no quiere deir que son unoas locos comerciales, entonces Led Zeppelin es una banda vendida (ha cambiado sus sonido para vender, no)

¿PORQUE MEGADETH POSEE MAS SOUNDTRACKS?
    Porque sera, para VENDER una tactica muy buena, sobre todo en bandas poco conocidas….se recibe una buena paga por esos soundtracks….Si no me creen en el Ep Hidden Trasures lo esta, en total : 6

De esas me gusta mas el angry y el go to hell. Metallica solo hizo una rola…no tan mala para el mision Imposible

INVITADOS Y DUETOS DE MEGADETH
    Scabbia y Cooper han sido duetos en Megadeth….Hoy en dia en el billboard en el Hot 100 se ve esta palabra “feat” realmente una banda menos conocida necesitaria hacerla, Megadeth lo hizo y le salieron bien las rolas, pero no me gusto una remasterizacion del Tout le monde, me hizo recordar sus amargos momentos.

¿QUIEN TIENE MAS VIDEOS?
    Megadeth lo tiene mas desde el Peace sells….pegaron los videos??? Si pegaron pero no como el One de Metallica..estamos hablando de estructuras musicales diferentes

31 videos de Megadeth y 24 de Metallica, esta claro promocionar un video, pero dos de Tout le monde?? Ya se exageraron….no es posible

DAVE, YA SUPERALO
    Nunca se sabe lo que este tipo piensa, hace poco escuche decirle que su album es mejor que el Death magnetic, o por no estar en el rock de la fama, se nota esa queja en el documental:

Realmente no me agrada su comportamiento, diria que Lars y este son iguales, ambos por el dinero, y la musica aun lado

Asi como Lars se molesto con Napster, Dave se molesta por una infiltracion, asi de simple..

LO PEOR DE LO PEOR: ST ANGER O RISK
    No me voy por ninguna de las dos, pero prefiero a St anger

Porque??

Simple, no es un disco hecho para las masas….donde uno intenta alcanzar el exito cambiando su sonido a uno comercial, es lastimoso, peor q un disco aburrido.

Musicalmente, El St anger es mas duro pero demasiado largo, guitarras distorsionadas, sin solos y con un sonido de latas, nada que ver con un disco comercial pero aburrido, ahora vamos a su sonido.

DURACION DE LAS CANCIONES
    Las rolas mas largas pegan duro…One en el 87, The day that never comes en el 37 del hot, y no son rolas comerciales. Ambas duran mas de 7 minutos

Las rolas de Megadeth pegan pero desean hacerla musicalmente corta, una larga no les iria bien, sino escuchen When a mi me aburrio, Megadeth no esta hecho para las largas canciones…….

Diria que las rolas de Metallica poseen una estructura mas solida que Megadeth, todos sabemos que en velocidad y solos Megadeth gana pero si lo comparariamos con Slayer o Death, seguro perdera

ORIGINALIDAD
    Los ochentas fueron la epoca dorada de todas las bandas de metal, pero no todo dura asi

Los noventas cambio todo, el grunge tomaba fuerza, debia haber un cambio o el metal sucumbiria, Metallica lo salvo, despues le siguieron Los pantera, Megadeth y otras bandas mas….En este milenio es su segunda epoca dorada..mas gente les gusta el metal, el genero en unos años tomara fuerza pero seguira atras en la sombra del pop barato

Ahora comparemo:

Black album\countdown to extintion= Albumes que marcaron el inicio de la etapa comercial de ambas bandas.

Load/Cripting writings= Tan comerciales estos albumes, que empezaron a sonar en la radio

Risk/Reload= El pero de todos, el reload y el risk apestan a vendidos….me gustaron estas rolas de estos albumes: Prince of darkness/Fuel, nada mas

Del 2000 para arriba Megadeth saco buenos albumes pero no a ala altura del rust in peace o peace sells, hasta el United abominations que lo comparo con Death magnetic…buenos albumes

Y ENDGAME???
    Respetar los gustos ajenos pero no me gusto el disco, Realmente para nada, repitiendo lo que habia hecho desde el System, su estructura, todo igual

No todo en el metal es velocidad, haria eso del genero muy aburrido.

El disco me huele a comercial, rolas facilmente inolvidables, su sonido me hizo digerir mas rapido que el DM, Un instrumental, me ecuerda al so far, se salvan esta, How the story, 1240, headcrusher, si escuchas una rola del disco no te aburre pero me llego aburrir al escuchar todo de corrido.

Realmente no me gusto mi comparacion pero Asi como hay locos que critican a Metallica yo lo hago con Megadeth…..Ambas bandas me gustan y punto. Lo que he hecho es solo un darle peso para equilibrar la balanza.

Usuario Registrado Avatar de redevil

Re: Megadeth vs Metallica: 10 razones por la que megadeth es mas comercial que Metall

Y dale con ese tema? Lo unico que origina es discuciones sin final donde nadie le va a dar la razon al otro. Ya esta debatido hasta el cansancio los que preferien a megadeth genial y los que prefieren a metallica son unos poseros

jajaja No mentira. Gustos son gusto ya estoy harto de ver por ahi metallica apesta, megadeth es mucho mejor, o megadeth nunca hizo algo tan comercial como el reload o que el st anger por lo menos no es tan malo como el risk, o el death magnet esta mejor que cualquiera de los ultimos de megadeth... En vez de perder el tiempo con eso mejor a escuchar nuevas bandas
    Última edición por redevil; 19-Apr-2012 a las 13:08

Re: Megadeth vs Metallica: 10 razones por la que megadeth es mas comercial que Metall

alester

Qué mate de risa!!!

Ahora ser original, o el haber sacado un e.p. brillantísimo como el "Hidden Tresures", o tener riffs más elaborados, cuidar el arte de las portadas, bajar las revoluciones sin ser más pesado significa ser "más comercial" que los reyes de la pacharaquería, la mediocridad?.

Los que al menos sabemos "un poquito" de metal de verdad sabemos la verdad pues.

Última edición por TORMENTOR; 19-Apr-2012 a las 14:46
    NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!!

hablo el papa
    ya no hay nada mas q decir
    cieren el topic
    jajajajaajaja
    alester

halford ya no kiere a los de metallica !!!!!!
    y yo q pense q eran colegas !!!!
    sauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

me parece o ulrich es bien cariñoso ????????
    alester

Usuario Registrado Avatar de oscar

ptm y todavia lars luce orgulloso de posar al ladode la diva ricky martin

armani ????????????????????, poptalica

otra vez habló el dueño de la verdad y conocedor del "metal de verdad"

este post es una idiotez obvio, Megadeth tiene mas discos pajas q Metallica, pero nadie es mas true o metalero de verdad xq echarle mierda a la otra banda

escucho metal desde hace 15 años y no me juro mas metalero q nadie (como algunos aca) escucho un culo de bandas de "metal de verdad" y amo ambas bandas por igual...

asi q estas guerritas de Megadeth vs Metallica dejensela a los chiki trues q solo saben echar mierda por la boca

pd. no se si son comerciales o no, pero el Countdown, Youthanasia y CW son unos discazosssssss
    pd2. los loads son pajas, no son metal, pero son pajas
    Última edición por Social Disease; 19-Apr-2012 a las 22:18